1 ¿ENVÍAN INTERNACIONALMENTE?

Estimado cliente actualmente no contamos con envíos internacionales, pero pronto estaremos implementando dicho servicio.

2 ¿CON QUIÉN DEBO COMUNICARME SI TENGO ALGUNA DUDA?

Estimado cliente, en nuestra pagina web, tanto en la página de inicio, como en la de contactos tenemos nuestro numero telefónico. También, contamos con el chat en online, donde te atenderán inmediatamente

3¿CÓMO REALIZO UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Cuando realice la compra le llegara un correo, con el ID de compra, con ese ID usted podrá realizar seguimiento de su medido vía correo, WhatsApp, o con la guía de rastreo con nuestra paquetería (DHL, FEDEX, etc.)

4¿CÓMO PUEDO CANCELAR O CAMBIAR MI PEDIDO?

Una vez realizado la compra solo se podrán hacer cambios del mismo. Es importante estar convencidos del producto que van adquirir, ya que no hacemos devoluciones.

5¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para devolver un producto es únicamente de tener falla de fabrica, y solo tienen 30 días para realizar una devolución. Las devoluciones tienen que ser vía correo electrónico garantia@shopnaracing.com, o vía whatsApp 9983537029.

6¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PAQUETE?

El tiempo de envío es de 1 a 3 días hábiles en zonas metropolitanas. Y en zonas extendidas es de 3 a 10 días.

7QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO ESTÁN DISPONIBLES ?

* DHL * FEDEX

8¿OFRECEN ALGUNA GARANTÍA?

La única garantía que ofrecemos son 30 días por cualquier falla de fabrica. Que es algo muy poco común ya que nosotros mismo nos encargamos de enviarle el producto de la mejor calidad.

9¿QUÉ ES NARACING?

NaRacing Es una marca mexicana inspirada en un corredor multicampeon, has clic aquí para saber mas