Garantía Na Racing

Nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación y mano de obra durante un periodo de 1 meses (30 días) a partir de la fecha de compra. Na Racing se reserva el derecho de determinar si los defectos presentados en el producto son de fábrica. Para que la garantía sea válida se requiere una prueba de compra de un distribuidor autorizado. Si alguna de nuestras piezas se considera defectuosa, NaRacing se compromete a reparar o reemplazar el artículo sin ningún costo.

Todas las reclamaciones deben ser presentadas directamente a nuestro mail: garantia@shopnaracing.com. No devuelva el producto a la tienda, nuestros distribuidores no están autorizados para proporcionar el servicio de garantía.

Los siguientes comprobantes de compra son aceptados como oficiales:

El número de pedido de nuestra web oficial shopnaracing.com. Imagen de ticket de compra con fecha de compra visible y nombre del minorista. Imagen del boucher bancario con fecha de compra y el nombre del minorista visible y resaltado.

RECUERDA QUE:

  • El proceso de reembolso de tu producto tarda aproximadamente 7 días hábiles que comienzan a contar, una vez que el producto sea entregado en nuestro almacén.

CONDICIONES PARA PEDIR CAMBIO FÍSICO DE LA GARANTÍA NARACING

  • Devuelve el producto con todos sus empaques originales.
  • Deberás pagar la diferencia de dinero en caso de cambiar tu producto por otro con un costo mayor.
  • Preséntate en nuestro almacén en la fecha y hora indicada por la persona que te asesoró en la llamada telefónica, si es que vives en la Cancún, Quintana Roo.
  • Envíanos tu producto completo por la mensajería RedPack, de acuerdo con las instrucciones brindadas en la llamada telefónica si vives en el interior de la república. Deberás cubrir los gastos de envío.

Como última opción, en caso de no contar con ninguno de estos comprobantes, el número de folio nos ayudará a determinar la procedencia y fecha de compra del producto.

Garantía Na Racing

[vc_empty_space]